Marcas de autos de lujo

Marcas de autos de lujo

La mayoría de las marcas de automóviles de lujo enfatizan no solo el paseo cosseting, los amplios niveles de tecnología y refinamiento, sino también el nivel de prestigio que ofrecen, la aristocracia que brindan y la comodidad que producen. La era revolucionaria de las industrias automotrices nos ha revelado  una nueva generación de automóviles maravillosos. El objetivo es presentar una clase compuesta por una proporción muy significativa de los salones más cómodos en los que uno escoge conducir o ser conducido. Aquí están las marcas de automóviles más caras y lujosas del mundo (top 10)

Rolls-Royce

Rolls-Royce coches

Rolls-Royce, esta marca aristocrática de automóviles está en la cúspide de nuestra lista por su majestuoso lujo y popularidad entre las élites. Sus autos se componen de los salones más cómodos que son ampliamente elegidos por su lujo de conducir o conducir.

Aunque la marca Rolls-Royce se inició en 1906, la subsidiaria Rolls-Royce Motor Cars de BMW AG no tenía relación directa con los vehículos de la marca Rolls-Royce producidos antes de 2003, después de que los automóviles de la marca Rolls-Royce fueron producidos por BMW. Los diferentes modelos de automóviles Rolls-Royce rápidamente alcanzaron el pico de popularidad y ahora son reconocidos entre las mejores marcas de automóviles de lujo.

El transporte de lujo más grande fue presentado por Rolls-Royce como Phantom. Se puede probar una comodidad de conducción extraordinariamente relajante y singularmente aislante, y es como nada más que encontrará en un automóvil. El refinamiento supremo y la flexibilidad de su motor V12 le asegurarán su satisfacción y privilegio deseados, seguidos por el sedán de cuatro puertas Ghost más pequeño, el convertible Dawn de dos puertas Wraith y el SUV Cullinan.

Mercedes-Maybach

Mercedes-Maybach coches

Esta marca es muy popular por sus vehículos de lujo y, al proporcionar tantas versiones diferentes de autos maravillosos, está en el número 2 de nuestra lista. Mercedes-Benz ofrece una gran variedad de automóviles con prestigiosos salones para una conducción cómoda. Es una de las industrias de Ace en el mundo del automóvil.

Maybach Motorenbau solía ser un fabricante de automóviles alemán que hoy en día es una submarca de Mercedes-Benz. En 1960, Maybach fue adquirida por Daimler-Benz. El nombre se mantuvo como una marca de autos ultra lujosos a fines del siglo XX y principios del siglo XXI. Después de ventas lentas, Maybach dejó de ser una marca independiente en 2013, y se convirtió en una sub-marca de Mercedes-Benz. A partir de 2018, se produjo una edición ultra lujosa del Mercedes-Benz S-Class bajo el nombre de Mercedes-Maybach

Mercedes-Maybach S650 es el automóvil más rico y especial que fue mundialmente respetado y admirado como la gama de limusinas en el mundo. El S650 es el abanderado moderno de la marca de súper lujo Maybach de Daimler. Fue tanto Clase S como Maybach juzgar por las apariencias, y ese es el resultado de la decisión estratégica de Daimler. Esta decisión se tomó hace unos años para ampliar el alcance de la marca Maybach mediante la creación de modelos Maybach «halo» en algunas de sus gamas más normales de automóviles de pasajeros Mercedes. Mercedes AMG S-Class, Mercedes-Benz S-Class son algunos de sus otros autos de lujo.

Bentley

Bentley coches

Esta marca británica de fabricación de automóviles ha estado produciendo uno de los automóviles más lujosos del mundo. Está en el número 3 en nuestro top 10.

Bentley Motors Limited es un fabricante británico que produce automóviles y SUV de lujo desde 1998. Es una subsidiaria del Grupo Volkswagen. Los modelos destacados se extienden desde las históricas carreras deportivas hasta su línea actual de modelos, incluidos Continental Flying Spur, Continental GT, Bentayga, Mulsanne, que se venden en todo el mundo con China como su mercado más grande a partir de noviembre de 2012.

Una de las mejores creaciones de Bentley; Mulsanne es la limusina que es realmente majestuosa y su presencia se anuncia a cientos de metros de distancia.

Deliberadamente, más modesto y discreto en su apariencia que un cierto rival clave de la limusina británica, el Mulsanne es un lujoso de cuatro puertas de alto nivel. La calidad del material, el atractivo natural de sus chapas de madera y el atractivo táctil de muchos de sus accesorios son insuperables.

Lamborghini

Lamborghini coches

Cuando se trata de autos deportivos de lujo, Lamborghini es un nombre inevitable. Con un aspecto extraordinario, motores bestia e instalaciones de lujo, está en el número 4 de la lista.

Esta marca italiana es el fabricante de autos deportivos y SUV de lujo. En 1996, la compañía recibió muchos elogios por el coupé deportivo Miura. Además, estableció el motor medio trasero y la tracción trasera como el diseño estándar para los automóviles de alto rendimiento de esta generación. Lamborghini creció rápidamente durante su primera década y después de algunos altibajos, esta marca está de regreso con todo su poder con autos como Aventador, Huracan, Urus, etc. Y también produce motores para regatas en alta mar.

Entre los increíbles diseños de Lamborghini, Aventador ocupa un lugar majestuoso en el ámbito de los autos deportivos de lujo. Su impresionante marcha es una delicia para los ojos sin ninguna duda y, además, es necesaria cuando la dirección de una bestia así está en tus manos.

Porsche

Porsche coches

Este fabricante de automóviles alemán se especializa en la producción de lujosos autos deportivos, SUV y sedanes, otorgando al alto rendimiento su máxima importancia. Con un rendimiento de lujo a brillante, se sitúa en el número 5.

Porsche vendió un total de 218,983 automóviles, 28,953 (13.22%) como ventas nacionales alemanas y 190,030 (86.78%) en todo el mundo. en tiempos recientes. Porsche ha tenido un gran éxito y, de hecho, afirma tener el mayor beneficio por unidad vendida de cualquier compañía de automóviles en todo el mundo en 2015. La línea actual de Porsche incluye Cayman, Panamera, 911, Macan, Cayenne y Taycan.

Existe un debate entre el Porsche más lujoso, ya sea Panamera o Cayenne, y la máxima precisión que es para Panamera. La mejor característica de este automóvil es que ofrece un alto rendimiento y lujo al mismo tiempo. Las características interiores que ayudan al Panamera a ser una máquina de lujo incluyen el sistema PKSche de Porsche, Porsche Traction Management (PTM) y la consola personalizada de gestión de comunicación Porsche (PCM). Este vehículo está desarrollado para hacer todo el trabajo pesado que desee.

Aston Martin

Aston Martin coches

Este fabricante de autos deportivos de lujo y Grand Tourers es una de las marcas más famosas  de la industria automotriz. Se ganó el Premio de la Reina en 2003 al ser reconocida como la empresa por su destacada contribución al comercio internacional. Aston Martin tiene más de 150 concesionarios de automóviles en más de 50 países en 5 continentes. Han anunciado su intención de transformarse en una marca de lujo global.

Entre su gran variedad de automóviles presentados por Aston Martin, el Aston Martin Vanquish es un Grand Tourer que se ha desarrollado como sucesor de la gama Aging Virage en 2001. Y más tarde se convirtió en el modelo Vanquish S. Apareció en 2002 en la película de James Bond «Die Another Day». Se ganó el puesto número tres en la lista de los mejores autos de cine.

BMW

BMW coches

Esta marca multinacional es una de las industrias automovilísticas más famosas que fabrica una amplia variedad de autos de carrera, turismos, etc. Aunque no es exactamente una marca de automóviles lujosos sino por las instalaciones que ofrece, se destaca con orgullo en el número 7.

BMW significa Bayerische Motoren Werke. La compañía fue fundada en 1916 como fabricante de motores de aviación, que se produce desde 1917 hasta 1918 y nuevamente desde 1933 hasta 1945.

En 2015, BMW apareció como el duodécimo mayor productor mundial de vehículos automotores; 2,279,503 vehículos fueron producidos por ellos. BMW ha sido nombrada la empresa automotriz más sostenible del mundo por el Índice de Sostenibilidad Dow Jones todos los años desde 1999. Se encuentra entre las tres empresas automotrices que aparecen en el índice cada año. BMW Group también se alistó en el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y la Declaración de Producción más Limpia.

BMW M760i es el automóvil BMW más caro que se justifica por sus impresionantes especificaciones. En una era de reducción de potencia y electrificación, el poderoso V-12 es una mercancía extraña  en estos días, que se encuentra principalmente entre las filas de exótica y súper lujo. El M760i está ricamente  bien equilibrado para un automóvil de su tamaño. Cumple el rol de Gulfstream en carretera extraordinariamente bien, ya sea que esté en el asiento delantero o en uno de los tronos VIP de atrás. En un planeta sin límites de velocidad, este sería el automóvil perfecto para cruzar un continente, relajarse y escuchar el estéreo estelar mientras deja que los masajeadores de asientos ejemplares hagan su trabajo.

Bugatti

Bugatti coches

Este fabricante francés de automóviles de lujo de alto rendimiento y una subsidiaria de Volkswagen AG ahora tiene uno de los automóviles más caros La Voiture Noire. Bugatti siempre ha atraído mucha atención con sus diseños geniales y sus vehículos de alto rendimiento que han empezado una nueva era de revolución automovilística.

La Voiture Noire es uno de los automóviles más caros del mundo en el que se desarrolló Bugatti. Este súper deportivo  es, sin duda, un placer para los ojos y un adelanto de lo que el futuro aún tiene que traer. Solo se desarrolló un automóvil y se construyó  para conmemorar el 110 aniversario de Bugatti. La compañía dijo que el «híper coche» de seis tubos de escape representa el pináculo de la línea de producción de Bugatti. El motor de 8 litros tiene 16 cilindros y 1500 caballos de fuerza de freno. Una nueva generación de maravillas está aquí.

Jaguar

Jaguar coches

Jaguar es una marca de vehículos de lujo muy famosa de Jaguar Land Rover, un fabricante multinacional de automóviles británico. Jaguar nunca ha fallado en impresionar con la producción de lujosos autos deportivos y es uno de los favoritos en estas áreas.

Entre los diferentes modelos, XJ ha recibido mucha atracción, es un salón de lujo de tamaño  completo a un precio razonable. Su estilo exterior se separó de los modelos XJ anteriores, con un aspecto más juvenil y avanzado, siguiendo el cambio de diseño que desarrollaron previamente con los modelos XF y XK de la compañía.

Land Rover

Land Rover coches

Land Rover es una marca de automóviles de lujo que se caracteriza en vehículos con tracción en las cuatro ruedas que se han vuelto muy populares en todo el mundo. El  Land  Rover es considerado como un ícono británico y el Rey Jorge VI le otorgó una Real Orden en 1951 y en 2001 recibió el Premio de la Reina a la Empresa por su destacada contribución al comercio internacional.

Entre sus otros modelos, Range Rover SV Autobiography ha atraído mucha atención y es considerado como uno de los autos más lujosos del mundo. El Range Rover de largo alcance y distancia entre ejes ha recorrido un largo camino como un automóvil de lujo desde los días de génesis del famoso SUV en el que se basa. La moderna SV Autobiography, Land Rover , terminada a mano, operaciones especiales con sede cerca de Coventry, es un automóvil que ahora tiene una longitud total de 5,2 metros y un peso de 2,6 toneladas. Fue concebido para ganarse al máximo el mercado embrionario de los SUV súper caros y la gran estima que algunos tienen por la marca Range Rover, y lo hace de manera bastante efectiva.

Los automóviles de lujo han enfatizado generalmente niveles más altos de comodidad y seguridad y todas estas marcas ofrecen los mejores lujos en automóviles. Esta lista incluye marcas que no solo son majestuosas por su apariencia, sino también una consideración total de rendimiento, prestigio, aristocracia y frescura. Ahora veamos qué nos depara el futuro.