Las motocicletas de carretera chinas obtuvieron una gran popularidad entre los amantes del transporte de dos ruedas. La variedad de estas máquinas de dos ruedas es muy amplia. Más de 130 marcas operan en China. Se producen diferentes motocicletas bajo sus nombres. Además, cada productor tiene una gama suficientemente amplia. En total, uno puede encontrar decenas de miles de motocicletas diferentes en el mercado de motocicletas de China.

Marcas de motos Chinas

Marcas de Motocicletas Chinas

La primera motocicleta en China se produjo en 1951. La población local estimó rápidamente la conveniencia y la velocidad de movimiento de estos vehículos de transporte, pero sus parámetros técnicos dejaron mucho que desear. En 1978, se formó una alianza con la famosa compañía japonesa Honda; y las motocicletas chinas comenzaron su camino hacia el mercado mundial. En 1993, la República Popular de China se convirtió en el líder en la producción de motocicletas.

En la actualidad, este tipo de artículos es producido por decenas de grandes y pequeñas empresas; y los residentes de casi 150 países se mueven a lo largo de sus carreteras en motocicletas producidas en China. La garantía de calidad de los productos fabricados se confirma por el hecho de que Honda y BMW ubicaron sus producciones de motocicletas precisamente en el Imperio Celestial.

Las siguientes marcas de motocicletas chinas tienen la mayor popularidad: Zongshen, Lifan, Jialing, Jianshe, Zhejiang CFMOTO. Por ejemplo, la firma Zongshen ha logrado un desarrollo masivo en 10 años. Es el líder reconocido en la construcción de motocicletas de hoy. Y la compañía Lifan pertenece sólidamente a los cinco mejores fabricantes de motocicletas de la República Popular de China.

Mercado moderno de motocicletas chinas

Hoy, la República Popular de China es el mercado de motocicletas más grande del planeta. Los chinos desarrollan sus tecnologías rápidamente. Y ya ahora muchos modelos del Celestial Empire no son inferiores en parámetros técnicos y exteriores de motocicletas japonesas, alemanas y estadounidenses. Una es reconocer: el costo de una unidad decente tampoco será demasiado bajo. Sin embargo, permitirá ahorrar en el sobrepago de la marca.

Los repuestos para motocicletas chinas cuestan menos que los japoneses o alemanes. Teniendo en cuenta la especificidad de todas las motocicletas y el hecho de que las piezas separadas deben cambiarse con la suficiente frecuencia; Este matiz es importante en la elección de una motocicleta.

Por supuesto, puede encontrar defectos en cualquier detalle. Sin embargo, los motociclistas, que hicieron su elección a favor de las motocicletas chinas, encuentran más ventajas que desventajas y no se arrepienten de su elección.

Baltmotors

Baltmotors logo

Fundado: 2004

Las motocicletas Baltmotors están representadas por una amplia gama de enduro a crucero. Durante muchos años, sus mcies y scooters siguen siendo éxitos de ventas y uno de los modelos más populares para principiantes. Excelente configuración, componentes confiables, ensamblaje de alta calidad y un precio razonable: estas son las principales ventajas de las máquinas Baltmotors.

Irbis

Irbis logo

Fundado: 2001

Las bicicletas Irbis son para personas sin enfermedad de las estrellas. Estos son los caballos de batalla que, en caso de la debida atención, servirán fielmente durante mucho tiempo. Su rango es amplio. El camino Irbis mcies se produce para los amantes de la velocidad; Las motos todoterreno son para aquellos que quieren sentir el sabor de una victoria sobre una carretera. Los scooters Irbis no permiten depender de los embotellamientos ni enfrentar el desafío de estacionamiento.

Lifan

Lifan logo

Fundado: 1992
Sitio web: lifan.com

La línea de Lifan moto incluye diferentes clases de motocicletas, y todas son lo suficientemente baratas desde la perspectiva de la compra como del servicio. Al mismo tiempo, la experiencia de los propietarios muestra: los motos Lifan no se rompen con frecuencia. Las motocicletas Lifan son baratas, pero, en la mayoría de los casos, son muy prácticas.

Zongshen

Zongshen logo

Fundado: 1992
Sitio web: www.zongshenmotor.com

Desde el momento de su fundación, la compañía del Grupo Zongshen ha estado produciendo motos bajo dos marcas registradas: ZONGSHEN y ZIP STAR, un representante de los motos de clase premium. Pero después, tal separación no valió la pena, porque la marca registrada ZONGSHEN ganó una gran popularidad en todo el mundo.

Keeway

Keeway logo

Fundado: 1999
Sitio web: www.keeway.com

Keeway Motor es una de las mayores empresas de construcción de motocicletas en China. Los principios técnicos y programáticos de creación de motos son la característica clave del trabajo de los constructores de Keenway. Cada moto de la compañía Keeway Motor es una construcción cuidadosamente diseñada y ensamblada. La gama de este productor chino consiste principalmente en choppers.

SYM

SYM logo

Fundado: 1954
Sitio web: sym-global.com

Estas motocicletas de Taiwán se fabrican solo allí; tienen la mejor marca entre análogos similares de China. Se debe a su diseño original y al precio relativamente bajo, que está claramente por debajo de los análogos. Si es necesario un medio de transporte para todos los días a un precio bajo y de un aspecto decente, las motocicletas SYM se adaptarán perfectamente a usted.

Loncin

Loncin logo

Fundado: 1993

Loncin fue fundada en 1993 en el Chongqing. Loncin es un OEM (en.: Original Equipment Manufacturer) para algunos motores de BMW. En 2012, Loncin se convirtió en el segundo mayor productor de motocicletas en China, luego su volumen de producción se convirtió en más de 1,5 millones de unidades. El productor es también el mayor exportador: 45% de sus productos van destinados a la exportación.

Jialing

Jialing logo

Fundado: 1987

La marca fundada por Jialing en 1875 comenzó su actividad como productora de equipos militares. La situación cambió en 1975 desde el cambio a la producción de motos civiles. Jialing exportaciones de su producción a más de 90 países. Desde 1981, la marca trabaja con Honda, el desarrollo de las tradiciones de la producción ecológica.

Qingqi

Qingqi logo

Fundado: 1956
Sitio web: www.qingqi.com.cn

Jinan Qingqi Motorcycle Co. Ltd fue fundada en 1956 y es una compañía subsidiaria estatal de China South Industries Group Corporation. En 1985, Qingqi se convirtió en la primera compañía en China en la producción de scooters en asociación con Suzuki. En China, la marca Qingqi se convirtió en sinónimo de la palabra «scooter» como Vespa en los países occidentales. Qingqi es un OEM (en.: Original Equipment Manufacturer) para varias compañías internacionales, entre otras, Suzuki, Mercury Marine y Peugeot.